martes, 28 de diciembre de 2010

Ubisoft Massive trabaja en un proyecto de Assassin’s Creed

http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2010/12/assassinscreed_logo.jpg 

Creo que esto no lo veíamos venir. A través de su cuenta oficial de Twitter, Ubisoft reveló que su subsidiaria Ubisoft Massive, antes Massive Entertainment, está “trabajando en equipo” en un proyecto de Assassin’s Creed. Así nomás.
Clave en esto es que el término utilizado en el mensaje es “teaming up”, que se puede traducir como “haciendo equipo” o “trabajando en equipo”, lo que daría a entender que existen otro u otros estudios involucrados.
¿A qué proyecto se referirán? Sabemos que un nuevo juego de la franquicia, presumiblemente Assassin’s Creed III, llegará a finales del próximo año. También está Assassin’s Creed: Lost Legacy, el juego de Nintendo 3DS donde Ezio Auditore investigará los orígenes de la orden de asesinos. Además de esos dos, no sabemos, por el momento, de algún otro.
El estudio sueco Massive Entertainment, famosos por los juegos de estrategia en tiempo real Ground Control y World in Conflict, se unió a las filas de Ubisoft en 2008, después de formar parte de Vivendi Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario