martes, 4 de enero de 2011

Bioware confirma nuevo DLC para Mass Effect 2


Justo a tiempo para el lanzamiento de Mass Effect 2 para PS3, la Red Cerberus de la versión de Xbox 360 dio a conocer la noticia: este nuevo año veremos un nuevo DLC para este juego.
Una de las primeras actualizaciones de 2011 de la Red Cerberus indicó que dicha red dejará de tener una noticia diaria a partir del próximo 24 de enero y que veremos un nuevo contenido descargable antes del lanzamiento de Mass Effect 3. Antes del lanzamiento de este nuevo DLC, la Red Cerberus volverá a recibir noticias y habrá un par de actualizaciones más -a través de esta red- antes de la salida de Mass Effect 3.
Este anuncio es una buena noticia para todos: hará que varios de los propietarios de Mass Effect 2 de PC y 360 vuelvan a disfrutar de este gran título y los jugadores de la versión de PS3 tendrán más con qué entretenerse una vez que terminen de jugarla. Ni idea de precio, fecha o historia (aunque probablemente unirá la historia de Mass Effect 2 con la del 3… y de pasada cumplirían su palabra) pero si es de la calidad de Shadow Broker o de Overlord, anótenme con uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario