martes, 30 de noviembre de 2010

1ªparte de los Juegos que saldran en 2011

2011 será un año de grandes lanzamientos, nuevos títulos y secuelas muy esperadas que se han dejado ver por primera vez en los grandes eventos de este año. un año repleto de nuevos vídeos, imágenes y Teaser tráilers, para las futuras entregas que nos esperan.
Dead Space 2 (PC, PS3, Xbox 360)
Empezando por el mes de Enero, Dead Space 2 es sin duda una de las secuelas mas destacadas de 2011. Un juego de acción y ciencia ficción espacial con una ambientación de terror pocas veces vista en un videojuego. Electronic Arts nos vuelve a meter en el pellejo de de Isaac Clarke, el protagonista de la primera entrega, dejando atrás el Ishimura esta vez nos adentraremos en una ciudad futurista llena de necromorfos infectados, paseando a sus anchas por la ciudad. Una ambientación de lujo, Nuevas criaturas, nuevos puzzles y una gran historia de lo mas dramática nos espera en Dead Space 2.
Lanzamiento: 28 de Enero de 2011
LittleBigPlanet 2 (PS3)
Para los amantes de las plataformas, Media Molecule vuelve a la carga con LittleBigPlanet 2, que si bien dejo satisfecho a los usuarios en la primera entrega, esta secuela nos trae innumerables posibilidades para ofrecer una experiencia en la que el límite solo está en tu imaginación. Veremos que no solo se permite crear tus escenarios con muchas posibilidades, si no que personalizaremos la propia experiencia jugable. Pudiendo cambiar entre las vistas 2D y 3D, crear Cinemáticas mas avanzadas, en definitiva LittleBigPlanet 2 es  un gran aliciente para la diversión en Playstation 3.
Lanzamiento: 28 de Enero de 2011
Killzone 3 (PS3)
Nos metemos en el mes de Febrero con Killzone 3, otro de los grandes lanzamientos de PS3, Una nueva y épica batalla contra el imperio de los Helghast. Continuando la historia donde la dejó su predecesor Killzone 3, seguimos controlando a Sev el protagonista de la saga, sumergidos en un ambiente más oscuro y mucho más duro. Este título ofrece una experiencia de gatillo fácil pero con ciertas mejoras en muchos aspectos, más variedad de escenarios, de niveles, combate cuerpo a cuerpo mejorado y espectacularidad cinemática en todo el juego en general.
Lanzamiento: 18 de Febrero de 2011
Marvel VS Capcom 3 (PS3, Xbox 360)
Los héroes incansables de Marvel vuelven en su tercera entrega con Marvel VS Capcom 3. Combates frenéticos en 2D con una gran calidad visual, nuevos escenarios mejor diseñados y movimientos más rápidos que pondrán a prueba nuestros reflejos. Con un sistema de control mas o menos igual que en sus anteriores entregas, esta vez contaremos con un mínimo de 30 personajes jugables y un sistema de combate con un equipo de 3 interantes pudiendo usar solo un uno contra uno en el ring, eso sí relevando a nuestro personaje cada vez que queramos. una gran experiencia por sus efectos especiales, movimientos y golpes espectaculares que serán protagonistas en Marvel VS Capcom 3.
Lanzamiento: 18 de Febrero de 2011
The Conduit 2 (Wii)
Los usuarios de Wii también tienen ganas de que llegue 2011. El que fué uno de los mejores Shooter para la plataforma de Nintendo, llega ahora en su segunda entrega; The Conduit 2, un juego de acción frenética lleno de alienígenas y niveles en los que explorar con más detalle y una inteligencia artificial mejorada. Completamente adaptado al Wii Motion Plus, promete una experiencia de control bastante buena. Un diseño artístico a la altura, con decorados destructibles y texturas mejor diseñadas. También tendrá su modo Multijugador y un Cooperativo de hasta 4 personas. Algo que se agradece para una mayor experiencia en Wii.
Lanzamiento: 25 de Febrero de 2011
Bulletstorm (PC, PS3, Xbox 360)
Quizás uno de los Shooter que está pasando desapercibido para los aficionados del FPS, pero a medida que vemos más de Bulletstorm, nos gusta el aspecto que tiene y a parte de lo argumental que no viene siendo nada fuera de lo normal, promete una experiencia de acción sin limeites con un potente apartado visual. Un título que ofrece muy buenas sensaciones jugables, por que no solo se trata de matar y sobrevivir, si no que en la lucha tienes que ser creativo y buscar la manera más llamtiva de acabar con tu enemigo, como una especie de juego a ver quien lo hace mejor. Esto sin duda nos deja con la ganas de saber más y profundizar en su modo de juego. Bulletstorm es original y atractivo para los amantes de los juegos de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario