martes, 30 de noviembre de 2010

Los videojuegos del 2011

Aún no hemos llegado a la mitad del año, y quedan todavía muchos títulos por conocerse y salir al mercado en los próximos meses, pero ya se mencionan importante títulos en materia de videojuego para el año próximo, para el 2011.
Los -quizás- más importantes que ya están confirmados saldrán a la venta el año que viene son:
El señor de los anillos: la guerra del Norte. Basado en los libros de JRR Tolkien, y continuando con el éxito de las películas, este juego saldrá para PC (Windows), Xbox 360 y Play Station 3 en forma simultánea.
Dead Space 2: la continuación del juego de EA será uno de los primeros en salir a la luz el año próximo, por lo pronto tiene agendada su fecha de estreno el 3 de enero. Saldrá en versión para Play Station y para Xbox 360.
F1 2011 – FIFA 2011 – PES 2011: los videojuegos deportivos no estarán ausentes en el 2011, y así como está anunciado el lanzamiento del Fórmula 1 – 2011 (no está confirmado para qué plataformas saldrá), también podemos preveer que habrá un FIFA 2011 y un Pro Evolucion Soccer 2011, acondicionados a las temporadas en juego, y posiblemente con algunas mejoras, sobre todo en lo visual, aunque no cambios sustanciales en el juego, con nuevos trucos.

En los distintos foro juegos que existen por la web, se comenta mucho sobre cuál será el gran juego de este año, si en este 2010 habrá en promedio un nivel de calidad en los juegos como ocurrió en el 2009, y también ya comienza a adelantarse si en el 2011 las empresas del rubro nos sorprenderán a todos o no con grandes lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario