martes, 30 de noviembre de 2010

Campeonato Multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad

Ubisoft ha presentado hoy mismo el Campeonato Multijugador  Assassin’s Creed, un torneo centrado en el modo multijugador del nuevo Assassin’s Creed: La Hermandad para usuarios de Xbox 360 y Playstation3. El campeonato tendrá lugar del 29 de noviembre al 15 de enero, y los usuarios podrán acceder a él a través de una aplicación de Facebook.
Para participar en la competición, los jugadores deberán registrarse previamente en Ubi.com si no son ya miembros. Una vez completado el registro, podrán apuntarse a la competición mediante una aplicación de Facebook  desarrollada exclusivamente para el campeonato, que extraerá los datos de las partidas multijugador que los participantes disputen a partir de ese momento.
Habrá una clasificación distinta para cada una de las plataformas disponibles hasta la fecha:Xbox360 y Playstation 3. Además, ambas clasificaciones estarán divididas por rangos, en función de los puntos de experiencia que se vayan adquiriendo. Al final de cada semana, los jugadores  que queden en primer lugar recibirán un premio especial. Sin embargo, no serán los más hábiles los únicos en optar a ganar grandes premios. Se sortearan también estupendos regalos por el simple hecho dejugaro ser el usuario que logre que el mayor número de amigos se una a la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario