martes, 30 de noviembre de 2010

¿Que será lo que presentará Sony?

Sony ha pedido a los periodistas que reserven una fecha en sus agendas, que no es otra que el 12 de diciembre, justo un día después de los Video Games Awards de la cadena SpykeTV. Se espera que lo que presenten sea realmente grande, pero resulta de lo más sorprendente que aguarden a una fecha como esa, con las Navidades encima y Acción de Gracias ya pasado.
En un primer momento se especuló con que el evento lo ocuparía el PlayStation Phone. Que existe ya parecen afirmarlo hasta los propios directivos de Sony, aunque sea con indirectas del tipo "hay mucho humo al respecto, y te digo que debe de haber fuego en alguna parte”. Otra cuestión es cuando decidirán presentarlo finalmente y teniendo el CES a la vuelta de la esquina parece un evento más propicio. Ya veremos, no obstante.
Sin embargo, lo que está pegando con más fuerza ahora es la idea de que lo que guarda Sony bajo la manga es Uncharted 3. Ha habido supuestas filtraciones que aseguran eso mismo e incluso se ha llegado a decir que algunos medios ya han tenido acceso al juego. Por otro lado, hay un pequeño detalle que no se nos debe olvidar: Uncharted 2 fue presentado precisamente los VGA, allá en el año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario