jueves, 30 de diciembre de 2010

Call of Duty: Black Ops consigue atraer a todo tipo de jugadores

Además ha conseguido batir nuevos récords de cifras.

Después de conseguir generar más de 1000 millones de dólares en apenas 6 semanas a la venta, parece que los récords no paran de llegar para la saga Call of Duty, concretamente gracias a la nueva entrega subtitulada Black Ops. Además, el juego ha conseguido batir un récord sin precedentes, y es que el número de jugadores online de Black Ops es mayor que la población de Austria, Portugal, Bélgica, Chile, Irlanda, Suecia y los países bajos. 

Entre otros ejemplos, el número de jugadores total supera la audiencia de programas como los de Jay Leno o Jimmy Killen entre otros. También superó al número de televidentes que vio el último capítulo de la famosa serie “Lost”, Perdidos en España. Además, las horas de juego registradas superan los 600 millones, lo que equivaldría a 68.000 años. Y entre otras cosas, destacan también que la actividad online de cada jugador supera al tiempo medio que dedica un usuario a Facebook, además de conseguir ser uno de los 5 temas más comentados de Twitter. 

Call of Duty: Black Ops ya se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y usuarios de Windows PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario