sábado, 11 de diciembre de 2010

Microsoft no dejará que Apple acapare todo el mercado de móviles

La compañía se muestra muy seria respecto a su recién lanzado sistema operativo Windows Phone 7.
Con su nuevo OS (Sistema Operativo) Windows Phone 7 ya en el mercado, Microsoft ha querido dejar claro que piensa tomarse muy en serio su nuevo producto, y que no se quedará cruzada de brazos dejando que otros dominen el actual mercado de la telefonía móvil.
Kieron Connel, de Microsoft Game Studios, dejó constancia en una conferencia celebrada ayer en Londres que la compañía, a pesar de que ahora mismo se encuentra en una posición inferior respecto a otras empresas de la competencia como Apple, no se rendirá ni dará este mercado por perdido.
"¿Cuánto más de ímpetu le queda al iPhone? ¿Es su dominio una realidad? ¿Van a seguir las cosas así durante mucho tiempo? Creo que hay demasiadas personas con demasiado dinero invertido como para dejar a Apple que gane en términos de inundar el mercado por entero".
"Será mejor que creáis que Microsoft se lo está tomando muy en serio respecto a Windows Phone 7, y protegiendo su parte del negocio. Este va a ser un momento muy interesante, eso por descontado", manifiesta Connell.
Antes de esta respuesta por parte de Microsoft, Neil Young de Ngmoco, editora de juegos para plataformas iOS (Apple) y Android, contestó a la misma pregunta que la plataforma Android de Google estaba ganándole terreno a Apple, omitiendo toda mención a Microsoft: "Si, [iPhone] está dominando en Occidente. En Oriente es probablemente Android".
Young opina que una parte de Europa estará seguramente disponible para que ambas plataformas se disputen su control: "Android tiene muchísimo ímpetu ahora mismo, pero su modelo de publicación es inferior [al de Apple]".

No hay comentarios:

Publicar un comentario