sábado, 4 de diciembre de 2010

CRYSIS 2
Ya tenemos aquí el primero de los grandes bombazos que se esperan durante este E3, y viene de la mano de EA: ‘Crysis 2’ ha sido anunciado oficialmente, y para sorpresa de muchos no se quedará únicamente en el PC, sino que llegará también a XBox 360 y PlayStation 3. Sin duda alguna, se trata de una sensacional noticia para todos los amantes de la acción en vista subjetiva.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
La secuela del excelente título de Crytek dará un nuevo salto gráfico, pues hará uso del motor CryEngine 3, el cual fue presentado en sociedad durante la GDC del pasado mes de marzo. Así pues, con toda probabilidad se convertirá en un nuevo alarde de poderío visual, como ya lo fue el estupendo estreno de la saga.

Crysis 2 está de actualidad. Si hace pocos minutos hemos dado la noticia de que el videojuego lleva PlayStation 3 al límite, ahora debemos hacernos eco de unas palabras de Cevat Yerli, director de CryTek, en las que asegura que el videojuego será idéntico en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

“Lo que quiero decir es que el juego será idéntico”, declaró Yerli. “Probablemente una consola es más potente que la otra en la parte de la tarjeta gráfica, mientras que la otra es algo más fuerte en la CPU, así que depende de lo que estés haciendo PlayStation 3 a veces es superior en algunas cosas, y Xbox 360 es mejor en otras.

“De todas formas cuando el juego se ponga a la venta será totalmente el mismo”, concluyó el ejecutivo de CryTek. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario