sábado, 11 de diciembre de 2010

Los Juegos más esperados para 2011 2ª parte

http://www.thegamer.es/wp-content/uploads/Sin-t%C3%ADtulo-130.jpg

















Continuamos con la segunda entrega de los Juegos más esperados para 2011. Pasamos al mes de Marzo, que nos ocupará todo este episidio, destacando lanzamientos como Crysis 2, homefront o Dragon Age 2. De los que no paran de salir nuevos detalles y ocupan el protagonismo de todos los medios. Os avanzamos algunas de las salidas más esperadas para las principales plataformas.

Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution será uno de los primeros que saldrá en el mes de Marzo. Después de varios años tras su segunda entrega, vuelve de la mano de Eidos Montreal, con un nuevo motor gráfico y una experiencia en juego novedosa, mezclando Acción futurista con toques de Rol y un inteligente modo de juego. Donde la evolución de nuestro personaje en la historia dependerá mucho de las decisiones que tomemos afectando al desarrollo de la historia. Estamos ante el regreso de una saga emblemática.
Lanzamiento: 08-03-2011 (PS3, Xbox 360, PC)
Dragon Age II
La secuela de Dragon Age Origins, nos trae una propuesta con el mismo estilo de juego, pero con una historia mas drástica y visceral. bioware a querido hacer algunos cambios en la dinámica del juego, con combates uno contra uno más rápidos y diálogos dentro del estilo Mass Effect. acompañaremos a nuestro protagonista por una gigantesca epopeya en una historia que pretende ser más extensa que en su predecesor. Podremos escoger entre 4 tipos de personajes diferentes, Pícaros, asesinos, sombra o Duelistas, cada uno con sus cualidades para afrontar el juego como mas nos guste.
Lanzamiento: 11-03-2011 (PS3, Xbox 360, PC)
Homefront
Homefront es un Shooter en primera persona donde el objetivo principal es mostrarnos la cruda realidad de la guerra y la supervivencia, dejando atrás a la típica historia del héroe que lo salva todo. Digamos que será la primera vez que un Shooter tenga como protagonista su historia. Manejaremos a un soldado de élite para afrontar una ocupación terrorista en suelo estadounidense.  Homefron trata de reflejar el aspecto humano dentro de lo posible durante una guerra. Tenemos ganas de probarlo para saber más sobre su comportamiento Ingame.
Lanzamiento: 11-03-2011 (PS3, Xbox 360, PC)
FEAR 3
Una de las sagas más terroríficas del momento, se prepara en su tercera entrega. Alma y Paxton Fettel regresan a nuestras consolas con FEAR 3. Un juego que mantendrá los aspectos conocidos de esta saga, añadiendo abundantes escenas Gore, creando ambientes mas claustrofóbicos y tensos. El objetivo principal será de acabar de una vez con la angustiosa búsqueda de Alma, donde nos aliaremos con otro personaje clave para cumplir nuestro objetivo. Pero el verdadero fuerte de FEAR 3, será sin duda su modo cooperativo de dos jugadores, cada uno con un personaje diferente. Point man y Fettel, este último con una interfaz diferente y una forma única de acabar con los enemigos.
Lanzamiento: 22-03-2011 (PS3, Xbox 360, PC)
Crysis 2
En su primera entrega dejó claro el nivel gráfico que pueden alcanzar los Videojuegos esta generación, lo que fué su objetivo principal dejando un poco de lado la historia. Cryisis 2 tendrá un guión mas elaborado, estando el centro de la acción en Manhattan , un escenario del que se puede sacar mucho provecho y viendo el Trailer podremos hacernos una idea del espectacular apartado visual que ofrece, además de una autentica fiesta de efectos especiales. Dejamos atrás la selva para adentrarnos en plena ciudad donde se tratará de vivir una historia mas cuidada y completa.
Lanzamiento: 25-03-2011 (Xbox 360, PC)
Final Fantasy XIV
Una de las sagas de Rol más famosas de la historia vuelve a Playstation 3, entrando de lleno al modo Multijugador Online Masivo. Un grandioso proyecto de Square Enix que trabaja a contrareloj para traerlo en Marzo de 2011. Se nos presentará un universo más moderno y futurista y que para jugar se nos ofrece la posibilidad de elegir entre 5 razas para empezar nuestra aventura Online. Un inmenso mundo donde visitar ciudades gigantescas, cientos de personajes y entornos fantásticos. Un sistema de combate donde podremos enfrentarnos solos o en grupos organizados y un sistema de progresión único para cada personaje. En definitiva es el premio a todos los seguidores de esta saga épica.
Lanzamiento: 25-03-2011 (PS3)
Red Faction: Armageddon
Volvemos a las profundidades del planeta rojo para enfrentarnos a una amenaza alienígena devastadora. Este gran título de acción en tercera persona ofrece un mejorado sistema de destrucción del entorno, nuevas armas y mucha más acción directa, descuidando un poco el estilo Sandbox para hacerlo más intenso y con un ritmo continuado. Pero también tendremos momentos para ir a la superficie y rescatar a los colonos de los alienígenas o explorar para conseguir objetivos. También tendrá Multijugador y un modo extermincación para 4 jugadores para luchar contra oleadas de enemigos. Red Faction: Armageddon promete una gran experiencia en las entrañas de marte.
Lanzamiento: 25-03-2011 (PS3, Xbox 360, PC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario