Si bien, y por suerte, para el año que está por comenzar se están preparando muchos títulos, hay algunos de ellos que prometen más que otros. Dentro de este selecto grupo tranquilamente podríamos incluir al ambicioso proyecto de la gente de la desarrolladora Guerrilla Games. Hacemos alusión a Killzone 3, un producto que ingresaría dentro del poblado género de acción que se podrá disfrutar a través de la plataforma PlayStation 3. Aunque la gente encargada de la distribución, Sony, todavía no han establecido fecha concreta para su arribo al mercado, se prevé que llegará a las tiendas durante febrero de 2011.
    Gracias a la beta observada en los últimos días ya se puede saber que nos toparemos con momentos tan fantásticos como brutales. Entre estos hay que resaltar el del enfrentamiento versus el MAWLR, un Jefe Fina de enorme tamaño y potencial. Por supuesto que el enfrentamiento promete ser tan arduo como estupendo, y lo bueno del caso es que al momento de hacerle frente a la bestia no estaremos solos, sino que contaremos con un grupo de soldados que nos brindarán su apoyo. Por otro lado, otro aspecto que seguramente hará las delicias de los usuarios va a ser el cooperativo que se le ha introducido a este capítulo. Junto con un amigo o compañero, a pantalla dividida y en la misma consola, podremos meternos de lleno en esta historia que desborda de acción.
    Por su parte, en lo que respecta a los controles, la misma gente de la desarrolladora ha adelantado que su mecánica no será exactamente igual a Killzone 2.  En esta oportunidad se percibe una sensación de carga en los movimientos del soldado cuando va armado con grandes artefactos, pero no tan marcada como en el título predecesor. En tanto, el apartado visual mantiene un altísimo nivel de calidad. Los escenarios no sólo serán más detallados y grandes que la secuela, sino que además se mostrarán más ricos en contenido, con objetos y efectos que a más de uno dejarán boquiabierto. A todo esto, hay que sumarle un extraordinario trabajo realizado sobre los protagonistas, tanto en sus precisos rostros como en sus minuciosos movimientos.
    video