jueves, 2 de diciembre de 2010

Productor de EA: GT5 tiene demasiados autos


Gran Turismo 5 está en la palestra, tanto así que uno de los productores de EA compartió su opinión sobre aspectos de esta exclusividad de PS3.
Marcus Nilssen, productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2, criticó el exceso de contenido dudando que se le pueda sacar real provecho:
Realmente creo que es ridículo. ¿Cuántas de las millones de personas que comprarán GT5 podrán disfrutar de todos esos autos?.
Creo que los jugadores quieren conducir los autos originales, los que están allá afuera y los (modelos) que se están construyendo: todo desde los deportivos que ven en las calles -los Porsches o los Maseratis- hasta los que corren en Spa o en Monza. Básicamente es satisfacer a todos los consumidores.
Competimos en el mismo rubro (con GT5). Sería tonto no preocuparse de GT5; es una bestia. Es difícil escoger de qué preocuparse: el juego es muy grande y tiene muchos detalles.
Nilssen compartió su visión, ofreció sus respetos a la saga de Sony y aprovecho también de promocionar su próximo juego diciendo que NFS: Shift 2 estará por sobre Forza 3 (Gol!). Hablar de GT5 en este momento es una buena estrategia para captar atención (y usarla en promocionar) pero más allá eso hay un punto a discutir: cuando un proyecto desea ser grandilocuente y pretende hacer todo, con mucho y muy bien 
eventualmente se quedará corto.

“Parche de daños” para GT5 está por llegar


Gran Turismo 5 ya salió a la venta, pero eso no es obstáculo para que Polyphony Digital siga ajustando su juego de carreras. Una de las primeras cosas que liberarán es un “parche de daños”, que seguramente te permitirá a justar el nivel de daño que le producirás a tu auto virtual.
Kazunori Yamauchi, diseñador del juego, comentó que se lanzarán diversos parches para mejorar ciertos aspectos del juego, como el manejo d cámara, remover el HUD o recompensas dentro del juego. El ajuste “parche de daños” se espera para este mes.
Qué bueno que se le dé soporte al juego pero, ¿no pudieron integrar esas cosas en el lustro que pasaron desarrollando el título? Los ajustes a mi me suenan a cosas más visuales o vanidades que realmente parches para resolver problemas que lo hagan “injugable”, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario