sábado, 11 de diciembre de 2010

Habemus Fecha de lanzamiento para Mass Effect 2 de PS3


Las futurologías adelantaban lo que parecía inevitable y, en agosto pasado, finalmente se hizo oficial: Mass Effect 2 para PS3. Luego se rumoreó que contenidos tendría esta versión y su posible fecha de lanzamiento. Hoy los rumores se acabaron: tenemos fecha y  otros detalles acerca de la llegada de Shepard y compañía a la consola de Sony.
El juego aparecerá a la venta en poco más de un mes. Primero aparecerá en el continente americano -el 18 de enero de 2011- y luego en Europa -el 21 del mismo mes-. Confirmaron -lo que ya les habíamos contado como rumor-: atarán los cabos con Mass Effect 1 a través de un comic interactivo en el cual tendremos que tomar decisiones que afectaran la historia de Mass Effect 2.
Por el lado de los DLCs, se informó que (como se ve en la imagen) vendrán en el disco Lair of the Shadow Broker (interesante y de buena duración), Project Overlord (el de mejor historia… lejos), Kasumi: Stolen Memory y Blood Dragon Armor. Finalmente, esta versión también contará con el pack Firewalker y con la presencia de Zaeed pero a través de Cerberus Network. Atentos y, apenas esté en nuestro poder, prepararemos el lab correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario