sábado, 11 de diciembre de 2010

Mejor RPG 2010

Y el Niubie Aguarda para Mejor RPG es para…
Mass Effect 2 [APLAUSOS] desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts.
Desafortunadamente el Comandante Shepard no puede acompañarnos hoy para recibir el premio, ya que está atendiendo una llama de auxilio desde Virmire, pero en su representación está con nosotros Miranda Lawson, quien no puede hablar mucho ya que tiene una cita muy importante en unos segundos. En mi habitación.
Por ahí alguien dijo: “Si es BioWare, es bueno”, y vaya que tiene razón tiene; a nosotros no pareció impecable. El estudio canadiense lo hizo de nuevo y nos entregó una capítulo más en su franquicia de Mass Effect, con un sistema de combate renovado, nuevos amigos, viejo aliados, una historia que mezcla muy bien acción, romance e intriga, un interesante desarrollo de personajes y una serie de toma de decisiones que harán dudar hasta el último segundo.
Este RPG está disponible actualmente sólo para PC y Xbox 360, pero los usuarios de PlayStation 3 pronto podrán disfrutar de las hazañas de Shepard y su escuadrón en Enero de 2011.
Otros de los juegos que compitieron por el primer premio en esta categoría fueron Fable III, a cargo de Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, y Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies para Nintendo DS, el más reciente capítulo de la franquicia de Square Enix desarrollada por Level 5. Aunque definitivamente estos juegos también merecen su atención, este año fue el de Mass Effect 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario