sábado, 4 de diciembre de 2010

Grand Theft Auto 5

Los analistas pronostican que el próximo Grand Theft Auto llegará en 2011 junto a LA Noire.

La firma de investigación y análisis Cowen ha estimado que LA Noire de Rockstar y el próximo Grand Theft Auto llegarán ambos a las tiendas en el año 2011. En su último informe de investigación, la compañía pronostica que GTA 5 debería llegar en la segunda mitad del próximo año.

"Con sólo nueve semanas hasta terminar el año 2010, y sin anunciar fecha de lanzamiento para el juego, asumimos que LA Noire se lanzará en 2011, y ha sido eliminado de nuestro borrador de los juegos que quedan hasta terminar éste año. Take-Two continúa apretando con lanzamientos de importancia. Esto implica un riesgo para nuestras estimaciones de 2011, pero continuamos asumiendo que el próximo GTA de consola llegará en la segunda mitad de 2011.

Fuente Trucoteca.com Noticias Los analistas dicen que GTA 5 llegara en 2011

Otros analistas pronosticaron meses atrás que Grand Theft Auto 5 iba a ser mostrado en el pasado E3 y fallaron. A la firma Cowen, por su parte, la respalda una larga historia de aciertos relacionados con los videojuegos.


Segun Cowen gta 5 sera una version grafica y motora que superara al gta4 en muchas ventas mas,no hay nada todavia acerca del personaje ni de su historia pero se rumorea que su personaje va a ser de raza negra y un traficante de armas y prostitutas,segun afirma su creador esta nueva entrega estara llena de accion ,de exenas de sexo y de suspense algo innovador
Comenten k les parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario