domingo, 19 de diciembre de 2010

Marvel vs Capcom 3: ¿Más luchadores revelados?



Hasta el hartazgo, colmado la paciencia. Esa sería la mejor  forma de describir toda la forma con la que Capcom viene manejando la información de Marvel versus Capcom 3, tercera y esperadísima entrega del clásico juego de peleas que combina personajes del universo Marvel y el de Capcom. En los últimos meses fuimos invadidos por dos tipos de anuncios referidos a este título, que saldrá en Febrero próximo. El primer tipo de anuncio que se dio a conocer es el rumor de qué nuevos luchadores serían incorporados al juego. A esto le seguía un anuncio oficial en el que Capcom confirmaba o negaba dicho rumor, pero al mismo tiempo presentaba los nuevos personajes que se suman a este por demás colorido juego de peleas. Las últimas dos adhesiones a la lista de peleadores fueron dos mujeres, muy poderosas por cierto. Por el lado de Marvel encontramos a Storm, la poderosa mutante capaz de controlar el clima pieza fundamental de los Xmen. Del lado de Capcom se incluyó a un personaje relativamente nuevo, C.Viper, quien apareciera por primera vez en Street Fighter IV. Pero, como es sabido, todavía faltan varios personajes por ser revelados. La pregunta es, ¿cuántos son? y, sobre todo, ¿de quienes se trata?
Sin correrse ni un poco del normal procedimiento en el que se fueron dando las cosas, hasta ahora, con los anuncios de este juego, esta semana se filtró un rumor que devela la identidad de los luchadores que terminarían de cerrar la ya abultada y variada lista de luchadores del juego. Según este indicio, que ya ha circulado bastante por la Web, serian Phoenix, Sentinel y Taskmaster por parte de Marvel y Hsien-Ko, Mike Haggar y Akuma por parte de Capcom. Además de todo esto se habla de que el juego contará con un jefe final, que no se podrá seleccionar como luchador, y este será Galactus, poderoso villano del universo Marvel. Esta nueva filtración fue descubierta por el sitio shoryuken.com, en donde se reveló que la identidad de estos luchadores fuera presentada en una cuenta de twitter, que ya fue cerrada, la cual habría filtrado esta información desde las Capcom. El anuncio/rumor también da cuenta que el personaje que no será de la partida, a pesar que ya se lo había cuasi confirmado, es Frank West, protagonista del primer Dead Rising. Con respecto a esto, el usuario misterioso de la cuenta de twitter dijo lo siguiente.
“La fecha límite para temas creativos fue Septiembre. Frank fue descartado dos meses antes y no hubo tiempo para introducir a otro en su lugar.” El usuario también inicio que “Shuma-Gorath fue eliminado del juego para equilibrar la balanza, y la decisión que se tomó finalmente fue ofrecerlo como DLC.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario