jueves, 23 de diciembre de 2010

Mass Effect 2 y Dead Space 2 en PS3 y XBOX 360, frente a frente


Ayer en altas horas de la noche llegó el Demo de Mass Effect 2 a la PlayStation Store, al igual que Dead Space 2 también para XBOX Live. ¿Qué de nuevo tiene Mass Effect 2? Para quienes ya lo jugaron en PC o XBOX 360 es, en pocas palabras, una pérdida de tiempo, pero para los tipos de Lens of Thruth es un pretexto más para sacrificarse trabajando.
¿Resultados? Parece que la PlayStation 3 se queda un poco atrás en términos gráficos, la iluminación es más evidente y mejor trabajada en la consola de Microsoft, y la PS3 posee una misteriosa luz de frente en la cara de los enemigos para resaltar sus detalles faciales (como en Jacob). En términos de rendimiento no hay nada dicho, pero parece que no hay “downsampling”, o sea, está trabajando a 720p nativo. Para el caso de Dead Space 2, las versiones son casi idénticas, pero la palabra de rendimiento todavía está en el aire.
Por si acaso, es un cara-a-cara entre demos de PS3 y XBOX 360, no de las versiones completas, Bioware y Visceral Games deben llevar mucho más avanzado en el desarrollo de los juegos completos. Mass Effect 2 para PS3 llegará a las vitrinas a mediados de Enero, mientras que Dead Space 2 lo hará el 25 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario