domingo, 12 de diciembre de 2010

Deus Ex: Human Revolution llegará en dos ediciones

Si no ves el momento de jugar a Deus Ex: Human Revolution, puedes ganar tiempo reservando tu copia del juego, que saldrá a la venta a comienzos de 2011 en dos ediciones distintas.
Deus Ex: Human Revolution te lleva al año 2027, una era de grandes avances en el campo de las neuroprótesis, pero también una época de caos social. Lo que tienes o no tienes viene determinado por los implantes que puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones, le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será buscar la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.
Este jugoso argumento llegará a las estanterías a comienzos del año 2011, pero ya se pueden reservar dos ediciones. La Estándar permite la descarga gratuita de Misión Explosiva, que incluye un capítulo completamente nuevo en el que hay un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el Deus Ex original. Además, incluye el Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.
La edición Augmented incluye, además de lo dicho antes, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Si esto no fuera suficiente, la Edición Augmented incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda sonora del juego, un cómic animado -adaptado de la serie oficial de DC-, además del tráiler de la pasada edición del E3 y el storyboard animado, y un libro de arte de 40 páginas.
Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Es la mezcla perfecta entre combate, sigilo, piratería informática y mecánica de juego social, en un mundo peligroso en el que, con tus implantes, te enfrentarás a enemigos de todo tipo con armas de última generación. Cada acción que lleves a cabo tendrá un efecto distinto, así que tendrás que tener la cabeza bien fría, o bien caliente, dependiendo de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario