sábado, 11 de diciembre de 2010

Mejor Juego de Aventura 2010













 

Pueden darme cazarecomensas vestidas en armaduras o asesinos renacentistas, inclusive pueden lanzarme dioses sedientos de venganza, marinos especiales, razas alienígenas militarizadas o a todos los soldados que gusten, pero pase lo que pase, traigan a quien traiga, mencionen a quien mencionen, yo seguiré siendo un forajido hasta el final.
Red Dead Redemption, creado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games, es nuestro elegido como Mejor Juego de Aventuras en 2010, el cual cuenta la historia de John Marston, un bandido de principios del silgo XX que busca reformarse para estar de nueva cuenta con su familia.
¿Qué más podemos decir de este juego que no hayamos dicho antes? Es simplemente espectacular. Un mundo gigantesco por explorar con misiones variadas que te llevarán a conocer a personajes nobles y bien intencionados, hasta corruptos y retorcidos. Las actuaciones de voz son impecables, en parte gracias al tremendo guión creado por las metes maestras de Rockstar. Las gráficas son sumamente detalladas que, con tan solo ver el color del cielo y el movimiento del follaje, puedes sentir que se avecina una tormenta. ¿Y la música? Uta, ¡qué música!, te mete de lleno a la acción.
Los títulos que se quedaron atrás en la carrera para Mejor Juego de Aventuras fueron Metroid: Other M, desarrollado por Nintendo y Team Ninja, y Assassin’s Creed: Brotherhood, de Ubisoft Montreal. Y no, definitivamente no son juegos malos pero, en donde ellos tropiezan, Red Dead Redemption les pasa por encima y sin problemas a todo galope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario